
Tras haber vivido el peor año de su vida por el fallecimiento de su padre a causa de un cáncer y la ruptura sentimental con Juan Pablo Laura semanas después cuando tenían todo preparado para darse el ‘Sí, quiero’, Nuria Fergó vuelve a sonreír. Han pasado meses y la artista ha remontado el vuelo a través de su música.
Esta semana, la cantante se dejaba ver en la inauguración de las Navidades Mágicas del parque de Torrejón de Ardoz en Madrid y desvelaba que «este año va a ser diferente» celebrar la Navidad porque su padre ya no está con ellos.
Consciente del carrusel de emociones por las que ha pasado este año, Nuria confesaba que está «tirando» y «centrada en el trabajo, en nuevas ilusiones y en nuevos proyectos», pero recalcaba que «esto no es de un día pa’ otro». Además, aseguraba estar «rodeada de mi gente y haciendo mis terapias, mis cositas, todas estas cosas que me ayudan para poder estar mejor».
La artista reconocía que este año «se me ha juntado todo» y que ha sido como una «catarsis» porque siente que «una nueva Nuria ha nacido» y ahora solo mira adelante con positividad después de todo lo que ha vivido.
