Pamplona, 13 may (EFE).- Osasuna, con Dani Pendín a los mandos, ha ensayado acciones a balón parado durante la sesión de esta mañana de cara al trascendental duelo del jueves contra el Atlético de Madrid.
Con Europa en juego, Vicente Moreno busca aprovechar cualquier grieta que le permita hacer daño a unos colchoneros que son el segundo equipo que menos goles ha encajado. Una buena opción para sorprender podría ser el balón parado.
Por ello, el segundo de Moreno, el argentino Dani Pendín, ha tomado las riendas esta mañana. Saques de córner y servicios desde los costados con los que esperan emplear los centímetros de futbolistas como Budimir, Torró, Catena o Boyomo.
Antes, los suplentes en el Villamarín han saltado al césped para trabajar en base a posesiones y centros laterales. Por su parte, los titulares antes los verdiblancos han salido más tarde para llevar a cabo la parte central del entrenamiento.
Moncayola, jugador que no parece estar listo para el jueves, ha aparecido con zapatillas para participar en las acciones a balón parado sin realmente entrar en contacto con el balón, por lo que sus opciones de volver son remotas.
El equipo ultimará la preparación del partido ante el Atlético de Madrid mañana miércoles con una sesión a puerta cerrada en El Sadar. EFE
le/ja/jpd