El periodista Pablo Duggan realizó un descargo este mediodía, después de la fuerte repercusión que tuvo la denuncia que hizo su compañera de C5N Agustina Peñalva contra el economista Walter Graziano, por acoso.
Es que este mismo año, Graziano tuvo una serie de participaciones en Duro de Domar, el programa que conduce Duggan en la misma señal.
Rápidamente, los videos de sus intercambios con el economista en pleno ciclo se viralizaron por redes sociales y, debido a eso, salió a responder.
“Sí, es verdad. Vino un par de veces a Duro de Domar”, admitió primero el conductor, en su cuenta de X.
Sin embargo, rápidamente aclaró: “Tiempo después nos enteramos del acoso a nuestra compañera de canal. Lo repudiamos y jamás volverá a ser invitado”.
Además, Duggan replicó mensajes que escribieron otras personas, de solidaridad con Peñalva, y que pedían que la Justicia actúe para impedir que Graziano continúe con esta actitud.
Si, es verdad. Vino un par de veces a Duro de Domar. Tiempo después nos enteramos del acoso a nuestra compañera de canal. Lo repudiamos y jamás volverá a ser invitado. https://t.co/hVqdtD97bZ
— Pablo Duggan (@pabloduggan) October 16, 2025
El miércoles por la medianoche, la periodista contó en su programa que hace dos meses un hombre que se llama Walter Graziano la acosa. Según su relato, el hostigamiento arrancó por redes y después siguió cara a cara.
LA NACION confirmó este jueves por fuentes judiciales que se trataba del economista mediático.
Peñalva hizo tres denuncias por este tema: dos ante el fuero civil nacional y la última, el viernes pasado, en la Fiscalía 18 de la Ciudad, a cargo de Juan Cruz Ártico, quien dispuso que Graziano quede imposibilitado de acercarse a la periodista y de contactarla a través de cualquier medio.
Noticia en desarrollo