Aunque las del presentador Jaime Cantizano y Miguel García Golding en Madrid, el futbolista Fabián Ruiz y Rosa Pereira en Sevilla, y los actores Octavi Pujades y Anna Senan en la Costa Brava han sido las bodas más comentadas de la crónica social este fin de semana, no han sido las únicas. Y es que el cantante Pablo López y su novia, Laura Rubio, se han dado el ‘sí quiero’ por sorpresa en una ceremonia privada de la que apenas ha trascendido ningún detalle y de la que por el momento no hemos podido ver ninguna imagen.
El escenario elegido, la Basílica de Jesús de Medinaceli en pleno centro de la capital, donde la pareja se convirtió en marido y mujer este sábado al mediodía en un enlace íntimo al que tan solo han asistido sus familiares y amigos más cercanos, sin la presencia de ningún rostro del mundo del espectáculo a pesar de la estrecha amistad que el cantante de ‘El Patio’ mantiene con algunos compañeros de profesión como Antonio Orozco, Malú, o David Bustamante.
Tal y como ha adelantado ‘Ok Diario’, Pablo lució en el día más especial de su vida un traje azul marino y una sencilla camiseta de algodón negra, mientras que Laura apostó por un look nupcial más clásico con un ajustado diseño blanco sin mangas y zapatos al tono. Tras la ceremonia religiosa, y ante varios curiosos apostados ante una de las iglesias más emblemáticas de Madrid, ambos abandonaban el lugar radiantes en una furgoneta para celebrar su felicidad con los suyos con una comida que, en la misma línea que su boda, se celebró en la más estricta privacidad.
Los caminos de la pareja se cruzaron por primera vez en 2017, cuando la aspirante a cantante, de 23 años, pasaba a formar parte del equipo de Pablo en uno de los talents más exitosos de la pequeña pantalla, ‘La Voz’. Y aunque por entonces el malagueño mantenía una sólida relación con Laura Devesa, y posteriormente protagonizó un breve romance con Claudia Nieto, en 2020 se reencontraba con la que ahora es su mujer y comentaba una discreta historia de amor -son contadas las ocasiones en las que han posado juntos en público- que ha culminado con una boda secreta que ha pillado por sorpresa a todos sus fans.
Se desconoce si los recién casados tienen previsto celebrar en las próximas semanas su enlace con una fiesta multitudinaria en la que, todo apunta, sí veríamos a algunos rostros conocidos del mundo de la canción. Por el momento ni siquiera han dejado una pista de su boda en redes sociales, manteniendo en la más estricta intimidad el momento más especial de sus vidas.