El martes 22 de julio, Ana García Mortián, la hija de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Mortián, cumplió cuatro años. Como se encuentran de vacaciones en Villa La Angostura, la modelo le organizó un íntimo festejo con sus familiares y amigos. Sin embargo, lo que llamó sorpresivamente la atención fue la presencia de nada más y nada menos que de Benjamín Vicuña.
En una de las imágenes del festejo que se viralizaron se pudo advertir que el actor chileno estuvo en la reducida lista de invitados y quedó en claro, una vez más, que los exs se apoyan mutuamente.
A diferencia de los tres años anteriores, esta vez Pampita celebró por su cuenta el cumpleaños de su hija menor. “Ana, solo Dios sabe cuánto te soñé”, expresó en sus redes. Para la celebración, organizó una íntima cena en la casa en la que se hospeda en el sur, con actividades para colorear y un rogel gigante en el que la cumpleañera sopló las velitas acompaña por sus hermanos Benicio y Beltrán, su madre y sus primos.
Todos los presentes le cantaron el “Feliz cumpleaños” y la pequeña se mostró feliz y risueña, rodeada de sus seres queridos y vestida como una princesa con un vestido blanco bordado con rosas, una vincha haciendo juego y medias blancas.
Sin embargo, si bien fue un festejo íntimo, y se limitaron las fotos y videos que se publicaron en las redes sociales, una de las imágenes que publicó Julieta Novarro, amiga de la modelo, y que replicó la cuenta de Instagram Gossipeame, dio cuenta de que Benjamín Vicuña, expareja de Ardohain y padre de sus cuatro hijos mayores, Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, estuvo presente. El actor chileno se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura con su novia, Anita Espasandin, sus dos hijos menores, Magolia (7) y Amancio (3), fruto de su relación con María Eugenia ‘la China’ Suárez y al mismo tiempo divide los horarios con Carolina para llevar a sus hijos mayores a esquiar.
Si bien muchos se sorprendieron al ver a Vicuña en la casa de Pampita, aún más teniendo en cuenta que esta semana ella confirmó que se separó “el 9 de julio” del polista Martín Pepa, todo parecería indicar que le extendió la invitación de manera amistosa, puesto que además él continúa felizmente en pareja. No es preciso saber si Magnolia y Amancio también participaron del festejo.
En varias oportunidades los ex -que tuvieron una separación extremadamente mediática- dejaron en claro que las disputas son cosa del pasado. Días atrás, la China Suárez cargó contra Vicuña por haberle revocado el permiso para sacar a Magnolia y Amancio del país y lo acusó, entre varias otras cosas, de mal padre. Pampita salió en su defensa y en diálogo con A la tarde (América TV) dijo: “Benjamín es un excelente padre. Se desvive por sus hijos, son la luz de sus ojos, el motor de su vida. Mis hijos lo aman, lo admiran y eso es lo importante”. Además, lo definió como “un padre presente, cariñoso y afectuoso”.
Asimismo, con la sinceridad que la caracteriza, lanzó un comentario que fue interpretado como un palito para Suárez. “Toda la vida viajé por mi carrera y por asuntos personales y siempre me organicé con los padres de mis hijos. Y si ellos tienen que viajar también. Es así, muy simple. Si uno tiene contacto directo y se habla por teléfono, las cosas se pueden organizar. Hay que priorizar a los chicos y también la cabeza de ellos, que es lo que nos corresponde como adultos, cuidar la cabeza de nuestros hijos”.