Todo parecería indicar que los tiempos de paz entre María Eugenia ‘la China’ Suárez y Benjamín Vicuña son cosa del pasado. El escándalo estalló cuando el actor revocó el permiso para que sus dos hijos menores, Magnolia (7) y Amancio (5) se fueran del país con su madre y su novio, Mauro Icardi. Si bien hoy los menores se encuentran en Turquía, antes de llegar a un acuerdo, la actriz apuntó públicamente contra su ex y, entre otras cosas, lo acusó de mal padre y también de tener adicciones. En su defensa salió Carolina ‘Pampita’ Ardohain, quien destacó el buen comportamiento que siempre tuvo con sus hijos. Ahora la modelo volvió a hablar de la disputa y fue contundente respecto a su opinión sobre la ex Casi Ángeles. “Trato de construir siempre una buena relación entre nosotras”, sostuvo.
“Los chicos están muy bien, se crían en un ambiente de mucho amor y la realidad de ellos es la que pasa adentro de sus casas”, dijo Pampita en diálogo con LAM (América) el martes 5 de agosto, tras toda la polémica que se generó alrededor de su familia. “Tienen padres con profesiones superexpuestas y están acostumbrados desde el día uno a que esa es la realidad de sus papás, pero ellos viven como chicos normales dentro de casa”, agregó. Ardohain y Vicuña tienen cuatro hijos en común, Blanca – fallecida en 2012 -, Bautista (16), Beltrán (13) y Benicio (10).
A partir de esto, el cronista Santiago Riva Roy le preguntó qué sentía cuando el conflicto venía de “alguien de la familia”, en referencia a Suárez. “Yo no opino sobre Eugenia, ni sus frases, ni sus dichos, ni su maternidad, ni nada”, respondió con firmeza. En este sentido, insistió en que le tiene “mucho respeto por el simple y máximo hecho de que es la madre de los hermanos de mis hijos”.
“Trato de construir siempre una buena relación entre nosotras, porque lo creo absolutamente necesario para todo lo que nos espera por muchos años más. Hasta que los chicos sean grandes y ya se relacionen entre ellos, tenemos que llevarlos, traerlos, comunicarnos”, sostuvo. Por último, evitó hablar de más sobre Suárez y se limitó a decir: “No quisiera lastimar el vínculo de ninguna manera y sé que opinando se pueden generar cosas feas”.
Si bien la modelo buscó reafirmar que entre ella y Eugenia Suárez las cosas fluyen, lo cierto es que en las últimas semanas se advirtieron algunas tensiones. Luego de que Ardohain le asegurara a Yanina Latorre que Vicuña es “un padre amoroso, cariñoso y preocupado por sus hijos”, Suárez dijo: “Yo ya no me sorprendo de nada”. Incluso días después subió un polémico video que fue interpretado como una indirecta tanto para Ardohain como para Wanda Nara.
En medio de la disputa, Pampita, por su parte, le dijo al programa A la tarde (América TV) que para ella lo más importante son los niños. Sin embargo, lanzó un comentario que fue interpretado como un palito para la ex Casi Ángeles por los conflictos con Benjamín Vicuña con los permisos para viajar con sus hijos. “Toda la vida viajé por mi carrera y por asuntos personales y siempre me organicé con los padres de mis hijos (Vicuña y Roberto García Moritán). Y si ellos tienen que viajar también. Es así, muy simple. Si uno tiene contacto directo y se habla por teléfono, las cosas se pueden organizar. Hay que priorizar a los chicos y también la cabeza de ellos, que es lo que nos corresponde como adultos, cuidar la cabeza de nuestros hijos”, sostuvo.