Perrito ‘iluminado’ por supuestamente tragar luz led se vuelve viral en redes sociales

admin

Un perro que aparentemente tragó una luz led causó asombro entre los internautas por verse 'iluminado'.
Crédito: X/@EnigmasEnX.

En redes sociales se volvió viral el caso de un perrito que aparentemente encontró y tragó una lámpara led, lo que provocó que se “iluminara” y el lomito se volviera de colores.

Internautas compartieron el destacado momento y el video rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Algunos usuarios detallaron que se trataba de un truco generado por inteligencia artificial, ya que era imposible que la luz led siguiera funcionando, ya que al animal ya lo habían tragado.

De igual manera, el video donde se aprecia el perro ‘iluminado’ causó ternura entre los internautas, ya que detallaron que el lomito se veía tierno y cambiaba de colores, por lo que les pareció un momento gracioso.

En tanto, otros internautas desaprobaron lo visto en el video, ya que argumentaron que la luz led podría ocasionar daños en la salud del perro, debido al material en que estaba hecho.

Entre las opiniones divididas de los internautas en redes sociales se desató un debate, donde los usuarios también se preguntaron sobre la salud del perro y dónde se encontraba tras haber ingerido la lámpara led.

Como se mencionó anteriormente, algunos internautas mencionaron que era falso el video y que tenía truco, donde se observa al perro ‘iluminado’, por lo que hasta el momento se desconoce si es real o no lo es.

Por otra parte, también se desconoce el origen del video y si fue grabado en México o en algún país, pero por la voz del hombre que lo está grabando, es probable que esté hecho en una nación extranjera.

¿Qué sucede si un perro o animal traga un objeto como una lampara led?

Si un perro u otro animal traga un objeto como una lámpara LED, puede haber riesgos significativos para su salud. Los posibles escenarios incluyen:

  1. Obstrucción gastrointestinal: Dependiendo del tamaño del objeto, podría quedarse atascado en el tracto digestivo, causando vómitos, dolor abdominal, falta de apetito, letargo o incapacidad para defecar.
  2. Daños internos: Si la lámpara LED se rompe dentro del tracto digestivo, los fragmentos pueden causar perforaciones, cortes o irritación en los tejidos internos.
  3. Toxicidad: Aunque muchas lámparas LED modernas no contienen sustancias muy tóxicas, algunos componentes eléctricos o químicos en su interior podrían ser peligrosos si se liberan.
  4. Asfixia: Si la lámpara queda alojada en la garganta, podría bloquear las vías respiratorias.

Qué hacer en caso de sospecha:

  • No provoques el vómito sin la recomendación de un veterinario, ya que algunos objetos pueden causar más daño al regresar hacia el esófago.
  • Lleva al animal al veterinario de inmediato para que realicen un examen físico o radiografías, según sea necesario, y determinen la mejor forma de actuar.

Una intervención temprana puede prevenir complicaciones graves u otros riesgos para su salud.

Es importante tomar en cuenta estas consideraciones para el bienestar de tu 'lomito'. - (Imagen Ilustrativa Infobae)

Deja un comentario

Next Post

Un 59 % de estadounidenses cree que las políticas de Trump empeoran la economía

Washington, 28 abr (EFE).- El 59 % de los estadounidenses cree que las políticas del presidente, Donald Trump, han contribuido a empeorar la economía del país, reveló este lunes una encuesta de la cadena CNN. El sondeo, realizado por el instituto demoscópico SSRS entre el 17 y el 24 de […]

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!