Durante el fin de semana se realizarán representaciones del nacimiento de Jesús en distintos barrios, mientras que ya se definieron los horarios de las misas del 24 y 25 de diciembre
En el marco de las vísperas navideñas, la comunidad católica de la ciudad se prepara para vivir una serie de actividades religiosas y culturales, entre las que se destacan los tradicionales pesebres vivientes y las celebraciones litúrgicas de Nochebuena y Navidad.
El próximo sábado se llevarán a cabo dos pesebres vivientes de manera simultánea. Uno de ellos tendrá lugar en la Capilla San Francisco, ubicada en la intersección de calles 80 y 81, mientras que el otro se desarrollará en la Plaza Santa María del Carmen, situada en las inmediaciones del Colegio Danés, sobre avenida 43 y calle 62. Ambas representaciones comenzarán a partir de las 19 horas.
Asimismo, el domingo 21, en las puertas de la parroquia del Colegio Capuchinos, diversas familias de la comunidad estarán a cargo de una nueva puesta en escena del pesebre viviente, ofreciendo otra oportunidad para compartir este tradicional mensaje de fe y encuentro.
En cuanto a las celebraciones litúrgicas de Nochebuena, el martes 24 de diciembre se celebrarán misas a las 17 horas en la parroquia San Francisco, a las 18:30 en la Capilla Sagrada Familia y a las 20 horas en Santa María del Carmen.
Ya el miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, las misas se oficiarán a las 10 de la mañana en la parroquia del Colegio Capuchinos y a las 11:30 y 20:30 horas en Santa María del Carmen.
Desde las parroquias invitan a la comunidad a participar de estas actividades, que buscan fortalecer el espíritu navideño, el encuentro familiar y la reflexión, en un clima de fe, paz y esperanza.
