Ponen protección policial al árbitro amenazado de la Premier League

admin

Londres, 28 ene (EFE).- Michael Oliver, el árbitro de la Premier League amenazado tras dirigir el Wolves-Arsenal, no dirigirá el Arsenal contra Mannchester City y se encuentra bajo protección oficial.

Tanto Oliver como su familia recibieron amenazas de muerte este fin de semana después de que el árbitro expulsara por roja directa a Myles Lewis-Skelly, del Arsenal, en la victoria de los ‘Gunners’ contra el Wolves por 0-1.

Los insultos y amenazas están siendo investigados por la policía y, a la espera de que se resuelva el caso, el árbitro no dirigirá el Arsenal contra Manchester City, como estaba programado.

En su lugar, el colegio de árbitros de la Premier League (PGMOL, por sus siglas en inglés) ha decidido que Oliver se encargará del Ipswich Town contra Southampton.

Mientras tanto, el Arsenal ha decidido apelar la roja a Lewis-Skelly, que, en caso de que no se revoque la decisión, se perderá los tres próximos partidos como indican las sanciones por conducta agresiva.

El lateral del Arsenal fue expulsado por una entrada con los tacos por delante contra Matt Doherty, del Wolves. EFE

Deja un comentario

Next Post

El CEO de OpenAI califica de "impresionante" a DeepSeek

Sam Altman, consejero delegado de la ‘startup’ estadounidense OpenAI, responsable de ChatGPT, ha afirmado que el modelo de ‘chatbot’ presentado por la china DeepSeek «es impresionante», sobre todo al tener en cuenta el rendimiento ofrecido y el precio. «El modelo r1 de deepseek es impresionante, especialmente si tenemos en cuenta […]
El CEO de OpenAI califica de «impresionante» a DeepSeek

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!