Primeras complicaciones en las carreteras en el último día de la operación salida

admin

Madrid, 3 ago (EFE).- Las carreteras españolas, principalmente las que unen poblaciones costeras, han comenzado a registrar complicaciones en la circulación, todavía poco importantes, a partir de las 18 horas de este domingo, último día de la operación salida del 1 de agosto.

Según la información que ofrece la Dirección General de Tráfico (DGT), en Barcelona hay afectados varios tramos, entre ellos dos kilómetros en la C-16 a la altura de Cercs en sentido sur, uno en la GI-600 a la altura de Tordera hacia el norte y un kilómetro también en la B-20, en la capital catalana, en sentido sur hacia el nudo Llobregat.

Igualmente se registran dos kilómetros de retenciones en la carretera C-65 a la altura de Llagostera (Girona) sentido oeste.

La autovía A-7 se ve afectada por dos accidentes que causan más de tres kilómetros de retención en sentido Alicante/Alacant entre Puig y San Isidro de Benageber, en València, y casi cuatro kilómetros a la altura de Marbella (Málaga) sentido Algeciras.

También en esta carretera el tráfico creciente provoca ya más de un kilómetro de congestión a la altura de Nueva Andalucía (Málaga) en sentido a la capital malacitana.

Hay además casi cuatro kilómetros de circulación irregular en la carretera N-332 a la altura de Torrevieja (Alicante/Alacant) en ambos sentidos.

La operación especial de tráfico del 1 de agosto comenzó el pasado jueves a las tres de la tarde y concluirá a las doce de esta noche, con una previsión de 6,9 millones de desplazamientos por carretera de largo recorrido.

Hasta las 20 horas de ayer sábado la DGT contabilizaba ocho personas fallecidas en carretera desde el inicio de la operación y distintas fuentes de emergencias han informado posteriormente de otras tres víctimas mortales en igual número de siniestros en distintos puntos del país. EFE

Deja un comentario

Next Post

Lengua yoreme enfrenta múltiples desafíos para su preservación en norte de México

Hermosillo (México), 3 ago (EFE).- La lengua yoreme mayo, conocida como yorem nokki, hablada en los estados de Sonora y Sinaloa, en el norte de México, enfrenta múltiples desafíos para su preservación, especialmente porque las nuevas generaciones no comprenden su esencia ni hablan esta lengua, alertó este domingo un investigador. […]

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!