Mientras el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay era velado en el Capitolio Nacional, el presidente Gustavo Petro fue protagonista de una nueva polémica por afirmar que pensó en no permitir el ingreso al país del subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, que acompañó a la familia Uribe Tarazona en los homenajes registrados durante el 13 de agosto.
“De Miami, donde solo han creado ideologías del odio que quieren imponernos, dice el subsecretario de Estado que va a venir esta noche. Yo podría impedirlo. Y lo he pensado porque me insultó, pero no soy igual que ellos”, declaró Gustavo Petro.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Es por ello que ha llamado la atención de que después de finalizado el funeral del precandidato presidencial, Landau publicó un mensaje para los colombianos desde su cuenta de X, que fue tomado como una posible indirecta contra el presidente Gustavo Petro.
“Este breve viaje tenía un objetivo simple: rendir homenaje a la familia y al pueblo colombiano. En un momento difícil, quería que la buena gente de Colombia supiera que no está sola“, escribió el norteamericano.
En desarrollo…