Mila, hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, murió el lunes 28 de julio en Miami, Florida. El fallecimiento de la niña de 7 años se produjo tras un accidente náutico en el que chocaron una barcaza y un velero, según pudo saber LA NACION. La pequeña era nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
Mila Yankelevich se encontraba en un campamento de vela para chicos de entre 7 a 15 años cuando una barcaza chocó contra el velero en el que iba junto a otras cuatro niñas, lo hundió y lanzó a los tripulantes por la borda. En el accidente también murió otra menor de 13 años.
En el velero donde se encontraba Yankelevich y la menor de 13 años también había otras tres pequeñas, de 8, 11 y 12, y la instructora, de 19. Según confirmaron en LN+, estas últimas cuatro personas fueron rescatadas con vida del agua.
Las dos niñas de 8 y 11 años permanecen en estado crítico, mientras que, según cita el medio CBS, la pequeña de 12 y la instructora se encuentran en buen estado de salud.
La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida publicó un comunicado en redes sociales en los que anuncia que todavía no hay información oficial sobre el accidente en sí, pero que hay una investigación en curso.
La Guardia Costera de Florida confirmó la muerte de las dos niñas: “Se está investigando una colisión cerca de la Isla de Hibisco el lunes. Seis personas quedaron en el agua antes de ser rescatadas por el Departamento de Rescates de Florida. Dos de las seis personas fueron declaradas fallecidas antes de llegar al hospital”.
Noticia en desarrollo…