En medio de la conmoción por las muertes de una joven argentina y de un italiano en un complejo de departamentos en el sur de Tenerife, se dio a conocer que ambas víctimas fallecieron por sobredosis, según se desprende de los resultados preliminares de la autopsia.
De acuerdo al medio local El Día, la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Santa Cruz de Tenerife arrojó como resultados preliminares que ambos murieron por la ingesta de sustancias estupefacientes, alcohol o fármacos, o la mezcla de estos.
Si bien hasta el momento los forenses señalaron que presuntamente no se trata de un homicidio, todavía no se puede desestimar la intervención de terceras personas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos jóvenes llevaban varios días muertos y estaban en un avanzado estado de descomposición y con signos de violencia cuando fueron encontrados por la policía, en una de las habitaciones del complejo Caledonia Park, situados en la zona de San Eugenio, en Costa Adeje.
Las autoridades dejaron trascender que la policía fue alertada por vecinos del lugar, quienes se quejaron de un fuerte olor en un pasillo comunitario.
El mismo medio local publicó que la argentina y el italiano mantenían una relación sentimental y que ambos estaban de vacaciones por la zona. La reserva que hizo el joven en el complejo todavía estaba en vigor durante el viernes. Según testigos, él viajó a Tenerife a pasar una temporada de descanso en compañía de una mujer.
Noticia en desarrollo