Quique Sánchez-Flores, orgullo de padre en la boda de su hija Paty

admin

Demostrando que el tiempo no pasa por él y que sigue siendo uno de los hombres más apuestos del panorama nacional, Quique Sánchez-Flores vivía este fin de semana uno de los momentos más especiales de su vida con la boda de su hija, Paty Sánchez-Flores, y Javier Millet.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el exfutbolista y entrenador español llegaba a la Parroquia de San Bartolomé de Jávea en el mismo vehículo que su hija y entraba en el interior acompañándola en este gran día para toda la familia.

Tras la ceremonia religiosa, Quique atendía a la prensa haciendo gala de su simpatía y se mostraba orgulloso del enlace: «Ha sido muy emocionante, es la única niña, la primera y la verdad que es emocionante».

El exfutbolista reconocía que «nos hemos esforzado mucho para que se hagan las cosas bien, hemos pasado la primera parte con la iglesia, muy ceremonial todo, y a partir de ahora he intentado darlo todo», explicaba deseando de poder disfrutar de la celebración.

En cuanto a la relación de su hija con Javier, Quique comentaba que «llevan siete años y ocho años de relación y realmente nos conocemos bien», tanto es así que no dudaba en afirmar que «somos familia antes de casarse».

Deja un comentario

Next Post

Pescaba en Nueva Jersey y lo que halló en el río desplegó un operativo de seguridad

Un hombre practicaba la pesca en un río de Nueva Jersey y, por sorpresa, encontró un artículo que lo dejó sin palabras. Las autoridades se desplegaron al lugar y averiguaron de qué se trataba. La pieza histórica que encontró un hombre que pescaba en Nueva Jersey El jueves 26 de […]
Pescaba en Nueva Jersey y lo que halló en el río desplegó un operativo de seguridad

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!