Un nuevo caso de intolerancia se registró en Bogotá en la noche del domingo 6 de julio, en el sector de Patio Bonito, localidad de Kennedy.
Según testigos, a la salida de un bar varios sujetos se fueron a los golpes por un disgusto, que aún es motivo de investigación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El reporte del altercado llegó al CAI que se encuentra a contadas calles, pero cuando los agentes de la Policía de presentaron el el sitio de los hechos ninguno de los implicados se encontraba ya en el lugar.
Un hombre que había resultado con heridas de gravedad fue trasladado en un taxi a un centro médico cercano en el que falleció horas más tarde.
Mientras, otros dos implicados, también con lesiones producto de la pelea, se retiraron para evitar cruzarse con las autoridades.
Así lo dio a conocer oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Diego Villar, en declaraciones entregadas al Ojo de la noche.
“Por informaciones de la comunidad nos dan a conocer que al parecer se encontraron los ciudadanos compartiendo (…). Al llegar al lugar encuentran un ciudadano que es trasladado en un taxi, al parecer con algunas heridas”.
Motivo por el que realizó un llamado a mantener un consumo moderado en espacios comunes, como bares y discotecas, en los que una discusión bien podría terminar en tragedia, si no se controla.