Robaron y apuñalaron a Daniel Gómez Rinaldi en Recoleta

admin

Este viernes por la mañana el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi fue asaltado por un delincuente mientras se subía al colectivo de la línea 39 en la esquina de avenida Santa Fe y Talcahuano, en el límite entre los barrios de Recoleta y Retiro.

De acuerdo a su testimonio, iba camino a Radio Rivadavia, donde trabaja, cuando un ladrón le robó su celular. Su reacción fue comenzar a perseguirlo para recuperar su teléfono; en medio de un forcejeo recibió dos puntazos en la pierna con un cuchillo.

Según pudo saber LA NACION de fuentes policiales, personal de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad se desplazó al lugar. Allí, Gómez Rinaldi contó que persiguió al delincuente hasta Talcahuano al 1200 (en la intersección con Arenales; lo siguió 100 metros) y que lo encontró dentro de un contenedor de residuos.

Al exigirle la devolución del teléfono, el sujeto salió del container y lo hirió en una de sus piernas. Si bien tras los puntazos el ladrón escapó, la Policía luego recuperó el celular.

Por otro lado, médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) le realizaron una curación a Gómez Rinaldi, quien fue trasladado a un centro de salud.

Se labraron actuaciones por tentativa de robo y lesiones e intervino en el caso la Fiscalía N°3 a cargo de Marcelo Daniel Roma.

Su testimonio

Minutos después del hecho, Gómez Rinaldi se comunicó con Radio Rivadavia y se quebró al contar lo sucedido. “Estaba, como todas las mañanas, esperando el colectivo [de la línea] 39 para ir a la radio (que queda en Colegiales). Cuando paró el colectivo, me subí al escalón. Ahí me arrancó el celular de la mano, yo voy leyendo, poniéndome al día”, introdujo el periodista.

Daniel Gómez Rinaldi

Tras ello, sumó: “Salió el [delincuente] corriendo por Talcahuano y yo salí detrás de él para que me [lo] devolviera. Giró y lo perdí de vista. Pero después escuché un ruido y me di cuenta de que se había metido en un container de basura. Abrí la tapa y lo vi ahí. Le dije que me devolviera el celular, que lo necesito para trabajar”.

Luego, Gómez Rinaldi reveló que fue en ese momento en que recibió la agresión por parte del ladrón. “Salió del contenedor, lo agarré del buzo, lo sacudí, sacó un cuchillo y me pegó un puntazo en la pierna y después otro. Como yo ya no podía más porque venía muy agitado y se quedó con el cuchillo en la mano, decidí soltarlo. Yo me pregunté ‘¿dónde va el próximo puntazo?’ y me quedé gritando. A los dos minutos vino la policía”, expresó.

Quebrado y afectado por la situación que atravesó, Gómez Rinaldi siguió: “Yo necesito el teléfono para trabajar. Cuando llegó la Policía me pidieron mi número para ver si el ladrón lo había dejado ahí. Empezaron a llamar y escucharon el celular”.

Respecto a su estado de salud, explicó que el delincuente le dio un puntazo “en el muslo con un cuchillo Tramontina” y los médicos del SAME posteriormente le realizaron una curación. Después de eso, se trasladó a un centro de salud de su prepaga para una revisación y tras recibir el alta fue a la comisaría para declarar.

Deja un comentario

Next Post

Qué dice el nuevo parte médico de la “Locomotora” Oliveras tras su operación

Este viernes por la mañana Bruno Moroni, director del Hospital José María Cullen de Santa Fe, en donde se encuentra internada la exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras tras sufrir el lunes un accidente cerebrovascular isquémico (ACV), se refirió al estado de salud de la deportista y aseguró en diálogo con los […]
Qué dice el nuevo parte médico de la “Locomotora” Oliveras tras su operación

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!