Tras unas vacaciones en Europa, Rodrigo De Paul, junto a su pareja, Tini Stoessel, arribaron a la Argentina. El motivo de la llegada al país, por parte del futbolista, se debió al cumpleaños número cuatro de su hijo Bautista, fruto del matrimonio con Camila Homs.
Desde su llegada al país, De Paul decidió tomarse un momento para estar con sus hijos Bautista y Francesca. Así fue como el futbolista utilizó las redes sociales para dejar registro de este reencuentro con una foto en su historia de Instagram, y un video en TikTok que se viralizó en cuestión de minutos.
El video en cuestión es una parodia para quienes toman mate y mueven la bombilla. Para ello, De Paul contó con la complicidad de Francesca, que siguió el ritmo del tema “Mate perfecto” de la banda Los agro influencers y hasta le sumó una faceta artística que sorprendió a su padre.
Con muchas interacciones y comentarios en el registro fílmico, De Paul mostró una faceta diferente de cómo es su rol de padre, incluyendo a Bautista y Francesca en este contenido que llegó a TikTok.
Por su parte, Cami Homs, en su cuenta de Instagram, prefirió dedicarle un emotivo texto al pequeño por su nuevo aniversario y agregó varias fotos de la familia que conformó con el futbolista de la selección argentina.
“Cuatro añitos de vos. Me llena el alma ver el niño feliz que sos, saber que sos tan bueno, tan dulce, ver el amor que todos tus amiguitos te tienen. Sólo pido verte crecer saludable y con esa felicidad toda tu vida, hijito mío. Mamá va a estar siempre para darte la mano. Sos mi príncipe azul. ¡Mi amor por vos no tiene fin! ¡Feliz cumpleaños Bau de mi alma!“, indicó la modelo.