Bilbao, 18 may (EFE).- Rodrigo San Miguel, entrenador del Casademont Zaragoza, admitió tras la victoria en Miribilla frente al Surne Bilbao Basket después de dos prórrogas (104-11) que «hubo un momento en el que defensivamente» estuvieron «fuera» del partido.
«Ofensivamente no tanto, pero defensivamente teníamos muchos agujeros y hemos ido a defender en una zona. Había que cambiar el ritmo del partido y creo que nos ha ido bien y que nos ha devuelto otra vez a al partido», destacó el técnico del equipo aragonés en su valoración del encuentro.
San Miguel alabó también la capacidad reboteadora de sus exteriores. «Llevamos insistiendo mucho estas últimas dos semanas en el rebote. Creo que tenemos mucha capacidad, aleros grandes y lo han hecho espectacular. Entre nuestros dos aleros han cogido 16 rebotes, una barbaridad. Hay que seguir insistiendo» explicó.
El técnico, por último, aseguró que durante la semana trató de concienciar a sus jugadores de la «importancia» de este partido porque no tienen «asegurada» la plaza europea para la próxima temporada. «Insistimos que tenía que ser partido importante y que no estamos de vacaciones y lo han demostrado», se felicitó. EFE
ibn/ro/ism