A principios de enero, semanas después de su ruptura con el músico Nacho Taboada, salía a la luz que Sara Carbonero había recuperado la ilusión al lado de un empresario canario llamado José Luis Cabrera, al que habría conocido gracias a Isabel Jiménez, gran amiga de ambos, y con el que ya fue fotografiada en el verano de 2023.
Una amistad que daba paso al amor en los primeros compases de 2025, y a una discreta relación que se ha ido afianzando a pasos agigantados en los últimos meses y que, a pesar del hermetismo que siempre ha rodeado a su vida sentimental, la periodista ya no oculta.
Muy enamorada de Jota -así le llaman cariñosamente sus seres queridos- Sara ha incluido a su novio en sus vacaciones en Cádiz con sus hijos y Raquel Perera. Unos días de descanso en la costa de La Luz que ambas amigas han convertido en una tradición en los últimos años con sus respectivas familias, y a los que en esta ocasión se ha sumado el empresario.
Cómplices, y presumiendo de su felicidad en su primer verano de amor, la pareja ha disfrutado de un paseo por la orilla del mar junto a Martín (11) y Lucas (9) -que la manchega tiene en común con Iker Casillas y con los que José Luis tiene una maravillosa relación-, la ex de Alejandro Sanz, y sus hijos Dylan y Alma.
Apostando por la discreción, Sara y su chico han evitado compartir muestras de cariño en público, y mientras el canario charlaba de lo más sonriente con los pequeños, la periodista caminaba varios pasos por detrás mirando pensativa al mar. Derrochando estilo y fiel a su estilo ‘boho chic’, ha lucido un bañador de estampado geométrico en tonos tierra con pronunciado escote en uve, y pantalones de lino en color blanco, completando su look con gafas de sol maxi bolso de rafia.
A su lado, su gran amiga Raquel, que ha escogido un total look azulón con bañador y pareo a juego, combiándolo con gorra gafas para protegerse del sol, y bolso de Prada.