Elche (Alicante), 23 ene (EFE).- El entrenador del Elche, Eder Sarabia, ha reconocido este jueves en rueda de prensa, el interés de su club por incorporar a un extremo en el mercado invernal, si bien precisó que si finalmente no llega, no supondrá ningún “drama o catástrofe” para su equipo.
“Estamos buscando un futbolista que nos pueda dar alguna alternativa diferente a la que tenemos allá arriba”, indicó el preparador vasco, quien no dio nombres de posibles candidatos.
Sin embargo, desde hace días se vincula al jugador Nico Serrano, recién renovado por el Athletic Club de Bilbao, con el conjunto ilicitano, si bien se trata de un jugador que también se encuentra en la agenda de otros clubes.
Sarabia insistió en que el mercado no ofrece muchas alternativas de jugadores con la polivalencia que el equipo necesita.
“Entendemos que el que venga nos va a subir el nivel”, comentó el preparador, quien dijo estar tranquilo con la actual plantilla “porque los que están son los que nos han llevado a donde estamos”.
El entrenador reconoció que vio el partido de este miércoles del Athletic Club, si bien precisó que lo hizo como aficionado del equipo vasco. “Que cada uno saque conclusiones”, bromeó en referencia, aunque sin citar, a Nico Serrano.
Sarabia, por último, afirmó que es “una buena señal” que se hable de los jugadores del Elche, ya que es un indicador de que se han “revalorizado”. “Ojalá no salga nadie, porque necesitamos jugadores comprometidos que quieran estar aquí”, sentenció. EFE
pvb sm/og