No. Sandra Barneda y Pescalle Paerel no se han dado el ‘Sí, quiero’, por lo menos por ahora… pero sí han jugado al despiste compartiendo con sus seguidores unas imágenes en las que todo parecía que habían sellado su amor.
«La vida es la suma de momentos. Es el Ahora. El sentir más que pensar. Es confiar. Amar y volver a Amar. Amarte y Amar. Y sonreír y llorar cuando hay que hacerlo», comenzaba diciendo la presentadora de televisión en su publicación.
En las imágenes podemos verlas firmando un mismo documento y sellando el momento con un beso: «La vida es para los que se atreven. A cruzar los océanos de inseguridades, de miedos y dudas y … más allá encuentran la certeza de la vida: estar vivos, sentirse vivos… vivir en paz y vibrando alto. Amar, amarse… práctico y me elevo a la fe del camino llamado vida», decía la escritora.
Han sido los comentarios que han recibido las dos lo que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, ya que muchos se adelantaban a darles la enhorabuena, pero sin embargo, la revista ¡HOLA! ha podido saber en exclusiva que Sandra y su novia se han comprado una casa.
Parece que la pareja se ha ido unos días a Ámsterdam de vacaciones y han aprovechado el viaje para hacer algo que ya tenían planeado, comprarse un hogar en el país natal de Pescalle.