Se presentó una nueva moto con foco off-road en la Argentina

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La marca MV Agusta dio a conocer su nuevo modelo Enduro Veloce, una moto de tipo trail equipada con un motor tricilíndrico en línea de 931 cc, desarrollado como evolución del bloque de 800 cc utilizado en generaciones anteriores. El modelo fue diseñado para ofrecer mayor capacidad de respuesta en bajos y medios regímenes, según informó la compañía. Entrega 124 CV a 10.000 rpm y un torque de 102 Nm a 7000 rpm.

Uno de los aspectos trabajados en el nuevo motor fue el sonido. La marca desarrolló un sistema que canaliza la acústica del tricilíndrico para lograr un tono particular sin exceder los límites reglamentarios ni resultar invasivo durante el uso diario.

Una automotriz aumenta su inversión en la Argentina y amplía la producción de su pickup

En materia de electrónica, la moto incluye una plataforma que ajusta diferentes funciones en tiempo real según el estilo de manejo. Ofrece cuatro modos de conducción: Touring, Urban, Off Road y uno personalizable (que permite regular parámetros como el control de tracción, el nivel de intervención del freno motor, el sistema de anti-caballito y el ABS, que incluso puede desconectarse por completo).

El modelo viene con cuatro modelos de conducción: Touring, Urban, OffRoad y uno personalizable

La caja de seis velocidades incorpora un sistema que permite subir o bajar cambios sin necesidad de usar el embrague, pensado para facilitar la conducción tanto en ciudad como en ruta.

La estructura principal está construida en acero y reforzada en las zonas clave para aportar mayor rigidez. El basculante trasero es de doble brazo y está hecho en aluminio, mientras que el subchasis atornillado permite mayor facilidad de mantenimiento o reparación. Las suspensiones son de 210 mm tanto adelante como atrás y completamente ajustables.

Su estructura de acero se encuentra reforzada para mayor rigidez

En el apartado de frenado, el modelo incorpora un sistema Brembo. Incluye frenos antibloqueo con función en curva, control de velocidad crucero y un sistema que reduce el levantamiento de la rueda trasera en frenadas bruscas. Equipa neumáticos Bridgestone Battlax A41 sin cámara, montados sobre llantas Takasago Excel de aluminio, orientadas al uso mixto. El asiento es ajustable en altura entre 850 y 870 mm y puede configurarse en dos posiciones. El diseño contempla espacio suficiente para dos personas y una capacidad de carga de hasta 250 kg.

En el apartado de tecnología la Enduro Veloce incorpora iluminación full LED, una pantalla TFT de 7″ con conectividad y sistema de navegación. Su llegada a los concesionarios se estima para los próximos meses y se venderá a unos $48.138.000.

Su iluminación es full LED

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