Después de la denuncia de su madre porque nada sabía del paradero de su hija y del revuelo mediático en torno al paradero de la cantante, Lourdes Fernández de Bandana mantuvo este jueves por la tarde varias comunicaciones con el área de Búsquedas de Personas de la Policía de la Ciudad.
Incluso, se grabó parte de una de las videollamadas con la artista y a las que accedió Infobae de fuentes del caso: “Con esto se van a dar cuenta de que estoy re bien”, dijo Lowrdez.
“Ella se comunicó. No quiere decir dónde está, pero quiere dar tranquilidad”, explicaron a este medio las razones de la cantante para mantenerse aislada, y agregaron que la Policía de la Ciudad sigue en contacto permanente con ella.
Justamente, en el video se la escucha decir que no sabía a quién llamar y que la oficial que le hace de interlocutora le remarcó que ahora ya tiene su número de teléfono.
Todo comenzó cuando se conoció que la mamá de Lourdes había denunciado este jueves que desde el 4 de octubre desconocía el paradero y el estado de salud de su hija, y expresó su temor por la integridad física, psíquica y emocional de la joven.
Noticia en desarrollo
