La muerte de Michu ha provocado un sinfín de informaciones que han salido a la luz acerca de la relación que la familia Ortega-Cano tendría con ella y con la pequeña Rocío y el nacimiento mediático de su hermana Tamara.
Ahora, ha salido a la luz Sergio, un amigo de Michu que está dispuesto a cargar contra todo el mundo: «Si hablo de Gloria la hundo directamente»… pero sin embargo ha esclarecido cómo era verdaderamente la relación entre Tamara y su hermana.
Sergio ha confesado que Michu «no confiaba en la hermana» y que tenían peleas porque «tenían el mismo carácter» y ahora «se está viendo el porqué». De esta manera, se vuelve a poner en tela de juicio si la relación entre ambas era tan buena como la propia Tamara ha asegurado en los platós.
Sobre Alberto, el exnovio de Michu, Sergio ha explicado que «no es exnovio ni es nada» porque «tenían una relación de amistad, él se arrimaba a ella por fama, como ya en su momento lo hizo con el Maestro Joao cuando salió en ‘Sálvame’ diciendo también que era novio de él y todo eso porque este chico siempre ha querido fama y punto».
Una información que ya dio Belén Rodríguez hace unos días en ‘TardeAR’. Además, Sergio piensa que «se está subiendo todo el mundo al carro y todo el mundo está cobrando», sin embargo «yo lo he hecho gratis» y ha advertido que «cada vez que me den la oportunidad la voy a defender porque era mi amiga y yo sí la voy a honrar de verdad».