Eibar (Gipuzkoa), 15 may (EFE).- El jugador vizcaíno del Eibar Sergio Cubero ha asegurado este jueves que disfruta de un «momento dulce» tras su reciente renovación hasta junio de 2027 con el club armero, donde quiere disfrutar con toda «humildad» y «trabajo».
Cubero ha asegurado en una rueda de prensa que su objetivo es volver a ver al Eibar en Primera División, «que es donde merece estar» ha dicho.
«No tengo ninguna duda de que va a haber nivel para eso. Estoy muy contento», ha insistido el jugador, quien ha admitido que tenía ganas de que su renovación se hiciera oficial, porque está «bastante convencido por el proyecto que puede venir y por el presente del Eibar».
Desde la llegada de Beñat San José, Cubero es titular indiscutible en el lateral derecho, por lo que se ha mostrado «muy agradecido» al entrenador donostiarra.
«También soy consciente de que tengo muchas cosas por mejorar. Quiero ser ambicioso con el club y tengo mucho que ofrecer y que aportar los fines de semana que tenga la oportunidad de jugar. San José tiene muy claro lo que tiene y nos lo hace saber en cada charla, en cada entrenamiento y en cada vídeo. Nos hubiera gustado haber sacado más puntos, pero es complicado en esta categoría», ha recalcado.
Respecto al Burgos, próximo rival del Eibar este sábado en Ipurua, ha dicho que es «un equipo complicado».
«Ves los resultados de las últimas jornadas y puede ser una auténtica locura. Hay que tener respeto por todo el mundo. Pero hay que demostrar el potencial que tenemos», ha finalizado. EFE
lrb/cl/og