Ha sido una de las rupturas sentimentales más sonadas de este año y ya se sabe cuando se vive esta situación, lo mejor es poner tierra de por medio que te ayude a desconectar y salir del bucle. Eso mismo ha hecho Sheila Casas tras anunciar el fin de su relación con Álvaro Muñoz Escassi.
Tras las especulaciones que ha habido a lo largo de estos día sobre los motivos que podrían haber llevado a la representante de famoso y al jinete poner punto y final a su historia de amor, ella ha decidido disfrutar de un plan familiar en el norte de España.
Sheila se ha dejado ver en una de las playas de Galicia junta a sus hermanos, Óscar Casas y el pequeño Daniel. Con ellos ha disfrutado este fin de semana, ha desconectado y ha recuperado la sonrisa tras vivir uno de los momentos más delicados de este año.
Cuando todo parecía que iba bien, Álvaro y Sheila anunciaban a través de sus redes sociales que habían decidido romper su relación, pero no explicaban los motivos que les habían llevado a hacerlo. Ahora, tras la entrevista de María José Suárez en ‘¡De viernes!’ las especulaciones han sonado con más fuerza.
La modelo aseguraba conocer los motivos de la ruptura porque «son los mismos que la mía» y hablaba con ambigüedad de situaciones extremas que el jinete haría vivir a sus parejas y que sería el desencadenante del fin de la relación.