Las Palmas de Gran Canaria, 24 ene (EFE).- El ala-pívot del Dreamland Gran Canaria John Shurna ha lamentado este viernes la lesión de su compañero Carlos Alocén, quien sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que le dejará fuera de las canchas lo que resta de temporada, y ha asegurado que el club y la plantilla «estarán con él durante todo el proceso de recuperación».
En declaraciones facilitadas por el club, Shurna dijo que Carlos Alocén que «es un gran jugador y una gran persona», al que ven «llegar pronto y trabajar duro», y que ha «superado mucho para estar en este punto» tras su lesión el pasado 13 de febrero de 2022, también de ligamento cruzado pero de su rodilla izquierda.
El ala-pívot norteamericano ha expresado que ver así a un compañero «te rompe el corazón», pero ha destacado que sabe que «volverá a luchar para volver más fuerte» a las pistas con la camiseta amarilla, gracias a su «gran ética de trabajo y su mentalidad».
«Le queremos mucho, nos preocupamos y estaremos con él durante todo el proceso. Ya sabe lo que tiene por delante, y espero que sepa que no está solo. Tiene el cariño de toda la ACB, y de nuestro club. Tiene un gran futuro por delante y estamos deseando verle de nuevo en las pistas», ha declarado Shurna. EFE
phd/cas/og