Oviedo, 22 may (EFE).- El mediocentro del Real Oviedo, Kwasi Sibo, no tuvo problemas en calificar el encuentro que los azules afrontarán este domingo (Heliodoro Rodríguez López, 18:30 horas) ante el Tenerife como «el partido de nuestras vidas».
«Tenemos que darlo todo. Solo nos vale ganar en Tenerife. Confío en mis compañeros. Estamos entrenando bien y solo estamos enfocados en el domingo», dijo el centrocampista ghanés en sala de prensa, donde recibió el premio a mejor jugador del Oviedo en el mes de abril.
Desde la llegada de Paunovic al Oviedo, Sibo ha sido indiscutible para el entrenador serbio: el ex del Amorebieta ha sido titular en los ocho partidos dirigidos por el técnico azul y solo fue sustituido en uno de ellos, ante el Racing.
«El técnico confía mucho en mí y eso me ayuda. Estoy muy tranquilo y así juego mejor. Después de cada partido el técnico habla conmigo y creo que he mejorado mucho con el balón», afirmó Sibo, preguntado por las claves de su buen momento de juego en las últimas semanas.
El Real Oviedo completó este jueves un nuevo entrenamiento de cara al partido del domingo en Tenerife y Paunovic, que no podrá contar con el delantero Fede Viñas, el extremo Ilyas Chaira y el lateral Álvaro Lemos, recuperará a un titular indiscutible como Nacho Vidal, sancionado la pasada jornada ante el Zaragoza.
El equipo azul llega a la penúltima jornada del campeonato regular en cuarta posición, a solo dos puntos del segundo puesto que marcan Mirandés y Elche; para depender de sí mismos en la última jornada, el Oviedo necesita que el Mirandés no gane al Almería y que el Elche pierda ante el Málaga. EFE.
Pfg/lj/jag