Las categorías M14 y M16 disputaron nuevos partidos el fin de semana pasado en Tandil y Tres Arroyos, ambas divisiones siguen sumando experiencia en el campo de juego
Quedó atrás un fin de semana de mucha actividad para las divisiones menores del Náutico Rugby Club que disputaron dos partidos importantes en las ciudades de Tandil y Tres Arroyos.
Ambos enfrentamientos se dieron durante la jornada del sábado siendo los primeros en jugar los integrantes de la categoría M16 quienes enfrentaron nada menos que a Los Cardos, los Subcampeones de la Copa de Oro 2024.
En esta oportunidad, si bien Náutico tenía un buen inicio, el plantel de los locales fueron superiores a lo largo de los dos tiempos y lo dejaron plasmado en el marcador definitivo con un 74 a 7.
Unidos ante todo, la derrota en Tandil afianza aún más a los integrantes de la M16 que ya entrenan para la revancha.
El plantel sufrió la derrota en el campo, luego de dos victorias consecutivas y aunque el regreso a Necochea fue en silencio, éste se quebró esta semana cuando arrancó un nuevo entrenamiento pensando ya en su próximo objetivo, Miramar Rugby Club a quienes recibirán como locales el domingo 13 de abril.
Por otro lado la categoría M14 sigue sumando experiencia, con su primer encuentro de la temporada y por la tarde del sábado desafiaron en el predio San Agustín a TACH (Tres Arroyos Rugby Hockey Club).
El encuentro amistoso fue muy parejo y tuvo gran acompañamiento de público, familiares y amigos quienes disfrutaron de un partido que arrancó dominando Náutico y terminó definiendo TACH, al inclinarse la balanza a favor de los locales.
Así, el primer fin de semana de abril Náutico sigue desandando el calendario 2025 de la URMDP que tendrá continuidad este próximo fin de semana con la participación de la división Veteranos en el Torneo Glorias, enfrentando a Club Los 50 en la vecina ciudad de Tandil.
Compartimos la palabra del coordinador ; «La M14 viajó a Tres Arroyos, a jugar allá. Salió un partido lindo, fue el primero del año para la 14, muy disputado y trabado. Así que la verdad que fue un mano a mano muy lindo. Como siempre Tres Arroyos nos recibió de una manera espectacular, fuimos a conocer su nuevo club y fuimos bien recibidos como siempre. Volviendo a lo deportivo fue un partido muy trabado de a rato, pero con mucho juego, mucho volumen de juego de parte de los dos equipos, ambos proponían, así que fue una jornada a puro rugby y amistad. Fue un muy lindo encuentro. Y lo próximo que se viene para la M14 va a ser en condición de local contra Universitario de Mar de Plata», refirió Martín Lazo.
De esta manera luego de su primer partido de la temporada los integrantes de la M14 comienzan a prepararse para ser anfitriones el 26 de abril cuando reciban, en el predio de Jesuita Cardiel y calle 38, al plantel de Universitarios de Mar del Plata.