Ayer, España vivió un apagón masivo que afectó a millones de personas: los servicios de trenes, los semáforos y los ascensores dejaron de funcionar, los negocios cerraron sus puertas y las conexiones de internet estuvieron paralizadas en algunas zonas del país durante diez horas. De paso por Madrid por un compromiso laboral, Sofía Vergara vivió las consecuencias del histórico corte de energía y usó sus redes para compartir su vivencia del histórico momento.
Vergara fue una de las sorpresas de la gala de los Premios Platino que se entregaron el pasado domingo en el Palacio Municipal IFEMA de la capital europea. La protagonista de Griselda apareció en el escenario para entregarle el premio de honor a su gran amiga, Eva Longoria. Y para la jornada del lunes, la actriz colombiana tenía agendada la presentación de Toty, su marca de belleza, pero algo -importante y masivo- pasó.
Al momento del corte de luz, Vergara estaba en una exclusiva terraza madrileña junto a un grupo de personas. “El día más raro de Madrid”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de fotos. “8 horas y media de apagón en una terraza, pero con mi gente favorita”, sumó y si bien lamentó lo sucedido resaltó la suerte de haber pasado el momento muy bien acompañada.
En las postales, se la ve a Vergara disfrutando del sol y de un clásico almuerzo ibérico: sobre la mesa que compartió con sus allegados había algunas tapas y varios platos de jamón crudo, que acompañaron con vino tinto y algunas gaseosas. Según publicó la revista ¡Hola!, Vergara estaba en la terraza del Four Seasons Hotel Madrid almorzando con su hijo Manolo, su sobrina Claudia Vergara, y varios amigos.
Además de haber quedado atrapada, Vergara no pudo realizar la presentación de su firma. “Por desgracia, tuvimos que cancelar el precioso evento de Toty que habíamos preparado en el increíble Four Seasons Hotel Madrid para toda la prensa e influencers, ¡pero volveré pronto!”, prometió, y se despidió con un “¡Me encanta Madrid!”.
Un romance que no fue
Hace unos meses, Vergara fue noticia por los rumores de romance que protagonizó con otro personaje famoso a nivel mundial, pero del mundo del deporte: el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. En enero, la actriz y el corredor fueron vistos juntos en un restaurante en Nueva York muy cómplices durante una salida con amigos. Dentro del establecimiento, se sentaron uno junto al otro. La buena onda, los guiños y las risas fueron una constante durante la velada. También se mostraron muy cerca al momento de la despedida. Tanta fue la química entre ellos, que según el portal TMZ, muchos de los presentes se dieron cuenta de inmediato.
La emoción por una posible nueva pareja de famosos duró poco: según publicó el portal PageSix, los protagonistas encontraron un motivo de peso para no avanzar en una relación: la diferencia de edad. “Ella piensa que hay una diferencia de edad demasiado grande”, explicó una persona cercana a la actriz al medio norteamericano. “Incluso él piensa que ella está buscando algo más en un hombre”, agregó.
Además de la diferencia de edad, que es de 12 años, el hecho de que están en lugares muy diferentes en relación con sus carreras y a sus vidas también es un obstáculo certero para planear una vida en conjunto. Vergara se encuentra en un gran momento de su carrera: después de saltar a la fama con su papel en Modern Family, recibió los elogios de la crítica y del público por la serie dramática de Netflix Griselda, en la que no solo se lució como actriz, sino que también ocupó el rol de productora.
En el plano sentimental, la estrella colombiana atravesó su segundo divorcio a mediados de 2023. Vergara se separó del actor Joe Manganiello después de nueve años de matrimonio. Antes de eso, mantuvo una relación duradera con Nick Loeb, con quien protagonizó una feroz batalla judicial por sus embriones congelados. Por su parte, Hamilton tuvo una larga e intermitente relación con la actriz de Sunset Boulevard, Nicole Scherzinger. La pareja mantuvo un vínculo amoroso desde 2007 hasta 2015.