Después de años queriendo ser madre y superar los baches que la vida le ha puesto por el camino, Sol Macaluso ha anunciado en redes sociales que ha dado la bienvenida a su primera hija en común con Gennaro Arrichiello.
«Nuestro milagro llegó. Bienvenida amor de nuestra vida, te estábamos esperando desde hace tiempo. El mundo ahora es mucho más lindo porque vos estás en él», ha escrito la periodista en su perfil de Instagram compartiendo algunas fotografías con su pequeña Bella.
La reportera, que fue uno de los rostros más conocidos cuando comenzó la invasión de Rusia a Ucrania, ha hecho su sueño realidad junto al pizzero y empresario con el que está comprometida en matrimonio.
Siempre tan cercana a la comunidad de seguidores que ha conseguido en redes sociales, Sol ya ha hablado en multitud de ocasiones de los tres bebés que perdió antes de tener a Bella. La reportera descubrió, gracias a unas pruebas médicas, que los abortos espontáneos que sufría se debían a un problema de salud llamado trombofilia. Por ello, ha tenido que someterse a un tratamiento para que el embarazo llegase a término… y ¡así ha sido!