Solteras codiciadas. Jujuy Jiménez, Pampita Ardohain y Zaira Nara deslumbran en el verano europeo

admin

En esta época del año –alto verano en las Baleares–, es habitual que muchas caras conocidas se den cita para disfrutar de la gran movida que se arma en estas famosas islas bañadas por el Mediterráneo. Carolina Ardohain (47) aterrizó hace apenas unos días en Ibiza junto con su hermano Guillermo, su cuñada Male Zermoglio y su incondicional amiga Estefanía Novillo. Separada de Martín Pepa desde el 9 de julio, tras ocho meses de noviazgo a la distancia, Pampita se está divirtiendo a lo grande.

Una diosa en el mar.

Pampita, a puro disfrute en las aguas del Mediterráneo

El domingo 27, la modelo y conductora coincidió en la fiesta Bresh con Zaira Nara (36), otra de las beauties argentinas que deslumbran en las playas ibicencas. Zaira también está nuevamente soltera después de su ruptura con Facundo Pieres. A fines de junio, la top le confirmó la noticia a la periodista Paula Varela: “Sí, estamos separados hace un tiempo”, afirmó.

Zaira y Pampita, impactantes en la noche ibicenca. Pampita, siempre una de las más divertidas de la pista. Además de salir a nevegar, Zaira hizo stand up paddle. “En este momento estoy sola, respetando eso y disfrutándolo (…) No estoy pensando en armar una pareja”, nos confesó Zaira hace apenas unos días.

Además, Sofía Jiménez (34) –que desde que terminó su noviazgo con Bautista Bello, en 2023, no volvió a presentar novio– desfila sus curvas criollas en Ibiza. Antes, Jujuy había estado en Menorca con amigos.

“Hoy tengo el corazón en pausa, no siento la necesidad loca de estar de novia. Me siento muy bien conmigo misma, me divierto, la paso bien”, le aseguró Sofía a ¡HOLA! Argentina en enero de este año.Jujuy posa espectacular con las luz del atardecer en Menorca.

Deja un comentario

Next Post

Iberá: la posada atendida por sus dueños en el portal más inexplorado y agreste de los esteros

“En 1995 me vine de Buenos Aires a Saladas –que está a 120 kilómetros de acá– por mi trabajo en un aserradero forestal. Estaba con mi ex mujer, tenía un hijo de cinco meses y tuve dos más acá. Cuando la madera dejó de ser un negocio y cerramos, en […]
Iberá: la posada atendida por sus dueños en el portal más inexplorado y agreste de los esteros

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!