Redacción deportes, 26 abr (EFE).- La entrenadora del Chelsea, la francesa Sonia Bompastor, ha dicho en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de la Liga de Campeones femenina ante el Barcelona que su equipo tiene «la capacidad de darle la vuelta a la eliminatoria» después del 4-1 registrado en la ida.
«Tenemos que marcar e iremos a eso, también es importante no encajar. Ambos son parte de nuestra mentalidad, así que haremos todo para estar en la posición de marcar, será un gran reto, pero estamos listas», ha asegurado.
«Se trata de tener la mentalidad adecuada, con confianza somos capaces de todo», ha explicado la entrenadora del cuadro ‘blue’, que ha recalcado la importancia de jugar en Stamford Bridge con su afición.
Preguntada sobre lo que tiene que mejorar el Chelsea en comparación con el partido de ida, Bompastor ha explicado la importancia de «estar concentradas hasta el último minuto y ponerle las coses muy difíciles al Barcelona», pero sobre todo: «tenemos que darnos cuenta de que en estos partidos se defiende hasta el final».
«Tenemos que enseñar nuestros valores, estamos orgullosas y juntas en los buenos momentos y los menos positivos, por eso queremos mostrar unidad», ha añadido, convencida de que el propósito es «ganar y clasificarnos, aunque sea difícil» pero sobre todo, «irnos del campo sin que quede nada por reprocharnos».
En la misma línea, la central del cuadro londinense Millie Bright ha comentado también que el equipo ‘Blue’ quiere darle la vuelta al marcador «por el escudo y la camiseta», pero también para «dar ejemplo». «Es una oportunidad fantástica para demostrar lo que es el Chelsea», ha dicho.
«Tenemos mucha experiencia, como equipo hemos preparado un plan y tenemos la mentalidad, todo es posible y estamos tranquilas, no tenemos nada que perder y lo vamos a dejar todo en el campo», ha comentado la internacional inglesa.
«Hay que mejorar la defensa de la ida, hemos estado muy bien toda la temporada, así que fue una gran decepción no hacerlo ese día; no dimos nuestra mejor versión», ha admitido. EFE
jgc/fa/asc