Demoledora, María José Suárez se sentaba la semana pasada en el plató de ‘¡De Viernes!’ para pronunciarse sobre la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. Asegurando que los motivos del fin de la relación del jinete y la influencer eran «los mismos que en su caso», pero que no pensaba decirlos públicamente, la modelo insinuaba que su ex tendría un lado oscuro y que durante su relación habría vivido algún presunto comportambiento que podría ser delictivo.
«No le tengo miedo, pero es verdad que no le quiero tener como enemigo. A las buenas es muy bueno, pero a las malas… No le quiero tener como enemigo» admitía la andaluza. «Yo no fui capaz de poner límites en mi relación con Álvaro. Me di cuenta muy al principio de cómo era la rrelación. Lo dejé pasar y pasé a la siguiente fase de ‘le voy a cambiar’. Lo que todas pensamos. Y cuando acabé la relación me di cuenta que la guerra era conmigo misma, de perdonarme a mí misma. Es con la relación que más he sufrido» revelaba, sentenciando que Sheila fue «más lista» que ella al estar «bien asesorada» y haber roto «más rápido» su noviazgo.
Unas duras declaraciones que han hecho que algunos echen la vista atrás para recordar cómo, tras la ruptura de Escassi y María José, Sonia Ferrer también apuntó a que no le gustaría tener al jinete -con el que vivió una breve historia de amor en 2013- como «enemigo» porque «no tiene escrúpulos y ha dejado muchos cadáveres por el camino».
Sin embargo, lejos de apoyar a la sevillana tras sus «insinuaciones» sobre el lado ‘oscuro’ y ‘desconocido’ de Álvaro, la colaboradora de ‘En Boca de todos’ se ha desmarcado del testimonio de la modelo y la ha dejado ‘sola’ ante la polémica, dejando claro que no va a volver a decir nada sobre el concursante de ‘Supervivientes’.
«Si es que ni lo he visto ni tengo nada que decir, de verdad. Sé que es vuestro trabajo, pero entiéndeme a mí que esto es súper violento y, además, es que no tengo nada que decir. De verdad, preguntadle a ella. De verdad, es que yo ya no tengo nada que decirte» ha afirmado visiblemente incómoda, evitando mostrar su apoyo a María José y revelar si, al igual que la andaluza, ella también intentó cambiar al jinete.