Alberto y Tamara, exnovio y hermana de Michu, han protagonizado este miércoles un cara a cara en el plató de ‘TardeAR’ y lo cierto es que sus versiones son muy distintas. Él se muestra ambiguo y asegura que Michu no fue bien tratada por su familia ni por la de los Ortega-Cano y ella confiesa que lo único que quiere es televisión porque solo estuvo dos meses con su hermana.
Tras el cara a cara, ambos se han dejado ver ante las cámaras. Alberto confesaba estar «muy bien, muy tranquilo» y dejaba claro que «no vengo en contra de ellos, solo vengo para demostrar la verdad de todo lo que se está diciendo».
El exnovio de Michu recalcaba que «llevábamos más y tengo los mensajes para demostrarlo» y anunciaba que «hay más cosas que si las sacara a la luz cambiaría la historia de la familia Ortega» porque «le han hecho infeliz» ambas familias.
Por su parte, Tamara aseguraba que Alberto solo «quiere tele» ya que «ellos solamente estuvieron un par de meses, pero luego siguieron hablando, tenían una relación fluida» y no puede saber nada relevante.
En cuanto al futuro de su sobrina, la hermana de Michu comentaba que «Rocío con nosotros está muy bien, a lo mejor materialmente va a estar bien, pero luego lo que es cariño… no se va a mirar el cien por cien por ella». En ese aspecto, la menor «es otro quebradero de cabeza para mí, pero al estar con mi madre yo pienso que tengo que sacar fuerzas para ayudarla en un futuro, que es lo que a mí me preocupa».
Además, tenía unas palabras para Gloria Camila, asegurando que «no tiene nada que hablar» y recalcando que «Gloria sabe que Rocío está muy bien con mi madre y conmigo y si se viene lo único que van a hacer es destrozarle su futuro porque le van a sacar de su vínculo de siempre».