Disfrutando de uno de los momentos más especiales de su vida tras convertirse en abuela, debutar como actriz y volver a presentar un programa, Terelu Campos ha decidido reunir a sus seres más queridos para celebrar la vida. Ha sido este sábado, 26 de julio, coincidiendo con ‘Día de los abuelos’ cuando la comunicadora ha disfrutado de una cena en un conocido restaurante de Madrid en la que estuvieron Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Vistiendo un dos piezas de color rojo -tonalidad que utilizaba su madre cuando estrenaba programa- y unos zapatos de la recordada presentadora, Terelu aparecía a las 16h en pantalla junto a César Muñoz y Álex Blanquer dirigiendo ‘Fiesta’.
Lejos de aquella época en la que la tertuliana se quejaba de las pocas ofertas de trabajo que le llegaban y su deseo de volver a presentar un espacio, Terelu ha visto como poco a poco todo llega. Este verano presentará, seguirá con su obra de teatro y con sus colaboraciones en ‘¡De viernes!’… ¡qué más se puede pedir!
Por ese motivo, la colaboradora de televisión decidió reunir a su gente más cercana en un conocido restaurante de Madrid para celebrar sus éxitos… entre ellos, su hija Alejandra y su yerno Carlo, que no quisieron perderse este día tan especial.
Sin poder ocultar su felicidad, la presentadora de televisión disfrutó de una velada rodeada de amigos en la que no faltaron las charlas y las anécdotas. No cabe duda de que, como en los viejos tiempos, Terelu vuelve a saborear uno de sus mejores momentos profesionales.