Después del cruce de declaraciones que ha habido en las últimas semanas entre Mar Flores y Terelu Campos, esta última ha vuelto a aparecer en pantalla, en ‘¡De viernes!’ y ha contestado a la modelo después de que esta asegurase que no necesita una foto familiar para demostrar que se quieren.
Desde plató, la madre de Alejandra Rubio ha comentado que «no voy a hablar de ella porque así lo manifestó públicamente, soy una persona muy respetuosa, muchísimo, e intento hacer lo que me piden».
Eso sí, ha asegurado que es también «una persona muy respetable porque yo me he ganado el respeto en mi profesión» y no va a consentir que nadie le falte el respeto.
Además, Terelu ha explicado que «esta no es mi batalla ni mi guerra, no tengo nada que ver en esto y mi hija tampoco» porque «nosotros no existíamos» cuando ocurrieron los hechos entre Mar y Carlo Costanzia padre porque «no éramos amigos, no teníamos ni amigos comunes ni nada de nada, no voy a entrar en ninguna batalla, yo no he escrito ningún libro, no me he sentado en ningún plató y no he hecho ninguna exclusiva».
Por último, la colaboradora de televisión le ha lanzado una advertencia a Mar Flores: «Me piden silencio, yo lo cumplo, pero que no se juegue con mi silencio», dando entender que si la modelo sigue hablando, ella también lo hará.