Desde que les vimos disfrutando de unos días de descanso en Ibiza junto a Mar Flores, la gran pregunta que ha habido en los platós de televisión estos días era si Alejandra Rubio y Carlo Costanzia viajarían hasta Málaga para pasar unos días al lado de Terelu Campos este verano. Y sí, a pesar de jugar con la ambigüedad, la pareja se ha desplazado hasta el sur para estar al lado de la presentadora de televisión en uno de los momentos más especiales de su vida.
Este miércoles, 30 de julio, la hija de María Teresa Campos actúa en Auditorio Municipal de Benalmádena con su obra de teatro ‘Santa Lola’ y, su hija y su yerno no han dudado en estar presentes en el debut como actriz de Terelu en su tierra.
La comunicadora, acompañada por su hija y Costanzia se dejaban ver en el día de ayer paseando por las calles de Málaga, derrochando complicidad y aprovechando el tiempo en su tierra natal horas antes de actuar.
A lo largo de estos días, Alejandra ha tenido que lidiar con las especulaciones que han tenido algunos colaboradores de televisión sobre la buena relación que tiene con su familia política, comparándola con su familia materna. Sin embargo, la joven ha vuelto a demostrar que está igual de unida a su madre que siempre con este detalle que seguro ha llenado de satisfacción a Terelu.