Madrid, 19 may (EFE).- Teruel-Numancia y Sabadell-UCAM Murcia son dos de las finales de la fase de ascenso a la Primera RFEF, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
Así mismo, el Estepona se enfrentará al Cacereño, el Torrent al Talavera de la Reina y el Rayo Majadahonda al Real Avilés Industrial, emparejamientos que quedaron fijados en un acto en el que se homenajeó al Ceuta por su ascenso a Segunda división y que contó con Toni García (Talavera), Rafael Salama (Rayo Majadahonda)., Álex Huerta (Numancia) y Miguel Linares (Avilés) como manos inocentes.
Los encuentros de ida se disputarán los días 24/25 de mayo y los de vuelta el 31 de mayo/1 de junio.
En la ronda precedente el Teruel eliminó al Atlético Baleares, el Numancia al Getafe B, el Sabadell al Eibar B, el UCAM Murcia al Deportivo Fabril, el Estepona al SD Logroñés, el Cacereño al Real Ávila, el Torrent a La Unión Atlético, el Talavera al Utebo, el Rayo Majadahonda al Sant Andreu y el Aviés al Atlético Antoniano.
Los ganadores acompañarán en el ascenso a Pontevedra, Arenas de Getxo, Europa, Juventud Torremolinos y Guadalajara, que consiguieron subir a la Primera RFEF tras ganar sus respectivos grupos. EFE