A través de un video publicado en su cuenta de Tiktok, el creador de contenido Santiago Cadavid Muñoz compartió su pensamiento sobre lo que pasa entre Camilo Trujillo y Emiro Navarro en La casa de los famosos Colombia 2.
El joven tiktoker decidió hablar en nombre de algunos miembros de la comunidad Lgbtiq+, las cuales se han mostrado en desacuerdo por la actitud de Navarro y la constante búsqueda de aceptación por parte de Trujillo, un actor que en repetidos momentos ha expresado que es heterosexual y que no está interesado en tener una relación sentimental con Emiro.
Desde hace varios días en las plataformas digitales han ido apareciendo mensajes, fotos y videos en contra de la participación del influencer costeño porque el público se encuentra molesto con la “persecución” y supuesto “acoso” de Emiro Navarro hacia Camilo Trujillo durante toda la competencia de convivencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Esto ha hecho que los espectadores, incluso, salgan a votar para que el joven sea eliminado del programa y también que la mamá de Navarro publicara un video en el que defendió a su hijo, pidió respeto y aseguró que estaban atacándolo por temas de homofobia.
Aunque Emiro inicio la temporada como uno de los famosos más queridos por los seguidores del reality, en los últimos días su imagen se ha visto afectada, según internautas, por supuestamente dejarse llevar de la competencia, no tener un criterio propio, por su amistad con Melissa y por la constante de expresarle su amor a un joven que le ha dejado claro que no quiere tener nada más que una amistad con él.
Por eso, su mamá, la señora Fabiola Coa salió en redes sociales a pedir respeto por los insultos, el odio y el maltrato que ha recibido su hijo, especialmente por su orientación sexual.
“Quiero pedirles que paren en hate contra Emiro, no aguanto más tanto ataque, tantas cosas horribles y sucias que le dicen, dicen que Emiro no representa a la costa, y es que él no fue a eso, fue a representarse a él, lo que es el cómo ser humano”, dijo Fabiola asegurando que, incluso, su hijo no tiene una estrategia.