Tini Stoessel está atravesando un gran momento a nivel personal y profesional. En medio de los rumores de compromiso con Rodrigo De Paul, el próximo estreno de su serie y la cuenta regresiva a sus shows en Tecnópolis, la actriz y cantante argentina vivió un fin de semana cargado de emociones: el sábado acompañó a su pareja en su presentación como nuevo jugador del Inter Miami, donde también se reencontró con Antonela Roccuzzo, y el sábado y el domingo brilló en el escenario del Hard Rock Stadium junto a Coldplay.
Aunque nunca confirmaron oficialmente su reconciliación, está más que claro que la artista y el campeón del mundo le dieron una nueva oportunidad a su historia de amor. En Europa fueron captados numerosas veces juntos, desde cenas románticas, paseos en tiendas de lujos, coincidencias en redes sociales, en eventos deportivos y en un show que Stoessel dio en Madrid en mayo pasado.
Ahora, con la llegada del “Motorcito” al equipo liderado por Lionel Messi, todo parece indicar que la pareja se instalaría en Miami en una mansión que el futbolista habría comprado por recomendación de su suegra, Marian Muzlera, según revelaron en Mujeres Argentinas (eltrece).
El jueves viajaron juntos en un vuelo privado rumbo a los Estados Unidos, y el sábado, Tini estuvo presente en el Chase Stadium, donde Rodrigo De Paul fue presentado como nuevo jugador del Inter Miami. Allí, desde la platea preferencial, se la vio muy compinche charlando con Antonela Roccuzzo, la “botinera” de la Selección que más la apoyó durante el Mundial de Qatar, y quien la incentivó a ocupar “su lugar” en la cancha durante los festejos de Argentina con la Copa del Mundo en la cancha de River.
Asimismo, Stoessel compartió un tierno momento con Francesca, la hija que el deportista tuvo junto a Camila Homs (Bautista, su otro hijo, también estuvo presente), dando cuenta de lo afianzada que está su relación. De hecho, fue la primera vez que se los vio a los cuatro juntos públicamente.
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, enamorados en la presentación del jugador de la Selección Argentina en el Inter de Miami. @TiniStoessel acompañó a los hijos, Francesca y Bautista De Paul, en el Pink Stadium del equipo de Lionel Messi @leomessisite en Estados Unidos. pic.twitter.com/U5CSbN9Rp8
— Naiara Vecchio ♔ (@NaiVecchio) July 27, 2025
Y de un estadio al otro, tanto el sábado como el domingo Tini volvió a compartir escenario con Chris Martin para cantar “We Pray”, el exitoso tema de Coldplay en el que también participan Little Simz, Burna Boy y Elyanna.
Desde el Hard Rock Stadium, los fanáticos de Stoessel viralizaron un video en el que se puede ver a la artista interpretando su parte de la canción en español. Incluso, en sus redes sociales oficiales, la banda británica también publicó imágenes de la argentina, que estaba lookeada con un mono corto de paillette en dorado.
Como perlita de la noche, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, también presentes en el show, se robaron todas las miradas al convertirse en los nuevos protagonistas de la kiss cam de Coldplay. “Bueno, Leo. Mi hermano. Vos y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, destacó Chris Martin, emocionado por la presencia del capitán de la selección argentina, quien devolvió las gentilezas y saludó a todo al público presente.
La transformación de Tini Stoessel
En los últimos días, Disney+ presentó un adelanto de Quebranto, la nueva serie protagonizada por Tini Stoessel que verá la luz el próximo 15 de agosto. Con seis episodios de 45 minutos cada uno, este thriller dramático marca el regreso a la ficción de la artista, que se muestra en una faceta completamente distinta a la de sus comienzos en Violetta, la tira infantojuvenil que la lanzó al estrellato.
En esta historia, Stoessel interpreta a Miranda, una joven adoptada por una familia argentina que decide volver a México para descubrir los verdaderos orígenes de su familia. Allí, mientras intenta afrontar sus propios problemas de salud mental, decide infiltrarse en el corazón de una organización criminal que pondrá a prueba todo lo que ella creía saber sobre su pasado.