Las duras críticas que recibió por cómo le quedaba el escote de su vestido de casamiento parecen haber dejado huella en Eva Amurri: a un año de la boda, la hija de la célebre actriz Susan Sarandon pasó por el quirófano para someterse a una cirugía estética. “Valió la pena”, aseguró esta mañana en una historia de Instagram que compartió con sus seguidores.
Amurri se sometió a una reducción y levantamiento de pechos a principios de este mes. Desde que comenzó el preoperatorio, la joven documentó el proceso y su posterior recuperación a través de Instagram: primero adelantó la fecha, luego contó cómo se sentía al respecto y por último celebró la decisión con una torta con la inscripción “adiós tetas”. “Estoy haciendo algo que he querido hacer durante 20 años”, escribió en ese momento. “Esta será mi primera cirugía y la primera vez que estaré bajo anestesia general”.
Una vez que la cirugía se llevó a cabo, la actriz -quien además trabaja como creadora de contenido digital sobre temas como estilo de vida, decoración, belleza y viajes-, compartió un video en donde se la ve sentada en el auto mientras su esposo, Ian Hock, la lleva de vuelta a su casa tras la internación. En ese descargo, Amurri admite que tuvo un “colapso mental” antes del procedimiento, aunque luego aclaró que fue una experiencia “fácil” y “genial”. También lloró al recordar los “deliciosos” chocolates que recibió de su médico.
Esta mañana, Amurri volvíó a las redes para hablar del después de la cirugía: primero explicó que la está pasando muy mal porque solo puede dormir boca arriba y luego confesó que “las chicas” se ven “realmente bien”. “Como si no hubiera pensado nunca en tener unos pechos que se vieran tan bien, incluso cuando tenía 18”, agregó, emocionada. “Valió la pena. Ciento por ciento”, cerró, entre risas.
Las duras críticas que recibió Amurri por su escote de bodas
En julio del año pasado, Eva Amurri dio el “sí, quiero” junto al chef Ian Hock. Aunque debería haber sido un momento de amor y tranquilidad, los usuarios de las redes sociales no le perdonaron el diseño que eligió lucir para el gran día y su figura quedó en el ojo de las críticas.
La actriz llevó al altar un vestido de Kim Kassas. Aunque ella se sentía segura de sí misma con el atuendo blanco con corset traslúcido, su pronunciado escote no pasó desapercibido, sobre todo en Instagram, donde la novia tuvo que leer mensajes como: “¿Quién le dijo que lucía bien?”; “El calce arriba es horrible”; entre otra serie de desagradables comentarios que desataron el enojo de la actriz.
Al ver el escándalo que había provocado su vestido, Amurri se descargó a través de sus historias. “Y a cualquiera que se haya escandalizado porque mis pechos no estaban bien guardados… Siéntanse libre de hacerles captura de pantalla para más tarde”, lanzó, junto a un emoji que tiraba besitos con corazón. Sin importarle el qué dirán, acompañó su mensaje con una foto en el que le hizo zoom a sus pechos.
Tras el casamiento, la actriz lució otro llamativo diseño de Kim Kassas: un minivestido con plumas y encaje, el cual combinó con unas zapatillas deportivas personalizadas. “Lo combiné con unas Nike Air Force One personalizadas adornadas con perlas y la fecha de nuestra boda. ¡Parecía una fusión entre Priscilla Presley y el estilo urbano!”, sostuvo en diálogo con la revista People, medio presente en la ceremonia.
La hija de la icónica Sarandon se casó con su novio en Windrift Hall, en el valle del Hudson de Nueva York. En un video que publicó en su red social, se la puede ver caminando hacia el altar acompañada de uno de sus tres hijos, fruto de un anterior matrimonio con el exfutbolista estadounidense Kyle Martino.
Cabe recordar que la pareja se comprometió a finales de febrero del 2023. A través de una publicación de 2021, la hija de la intérprete de Thelma y Louise (1991) habló de su relación con el chef. “Estoy más que feliz de compartir con ustedes que tengo un novio maravilloso en mi vida. Se llama Ian, es súper cariñoso, creativo, guapo y divertido, y tenemos mucho en común”, sostuvo, con emoción.