Santa Cruz de Tenerife, 1 feb (EFE).- El técnico de La Laguna Tenerife, Txus Vidorreta, ha declarado este sábado en la rueda de prensa previa al duelo contra el Río Breogán que el equipo gallego llega al partido «con mucha confianza».
«Han transformado una situación delicada rápidamente», ha valorado Vidorreta, que reconoce la labor del entrenador Luis Casimiro desde su llegada.
«Ganaron en el Gran Canaria Arena y desde entonces han conseguido cuatro triunfos contra rivales directos», ha añadido.
Según Vidorreta, el conjunto lucense es el mejor situado en la pelea por la salvación tras obtener triunfos importantes como los de Girona, Coruña y Andorra.
La Laguna Tenerife llega sin contratiempos al duelo tras una semana intensa en la que se lograron dos victorias ante el Gran Canaria y el Regianna.
«Estamos todos bien, ninguno de los doce jugadores ha dejado trabajar», ha dicho.
Vidorreta ha asegurado que el equipo está «bien» de cara a la Copa del Rey que tendrá lugar del 13 al 16 de febrero en Las Palmas de Grqn Canaria.
«Siempre y cuando no tengamos ningún contratiempo, llegaremos la copa en un buen momento pero antes queremos ganar mañana», ha agregado.
El equipo, ha dicho Vidorreta, está en «un buen tono a nivel colectivo e individual» y el foco está en que Jaime Fernández pueda ir retornando «al Jaime que todos conocemos». EFE
1011934