En abril de este año una noticia conmovió a los amantes del rock and roll británico: la famosa vivienda de Mick Jagger, en donde residió desde 1966 hasta 1968, salió a la venta. Tras estar seis meses en el mercado, a cargo de la agencia de real state Beauchamp Estates, el lujoso departamento fue adquirido por un fanático del cantante por aproximadamente US$7 millones.
El inmueble se encuentra en la cuarta planta del edificio Harley House y resalta por su amplia zona de estar, sus techos de más de tres metros de altura, y por haber sido la locación principal de las icónicas fiestas de la banda. En este lugar se celebraron fiestas memorables y se tomaron fotografías icónicas, como las del célebre Gered Mankowitz en el llamado “salón hippie”.

El piso, ubicado en el centro de Londres, cerca de Regent´s Park y Harley Street, cuenta con sala de cine, despacho privado, suite principal con vestidor y terraza propia y chimenea, ideal para resguardarse durante el invierno húmedo de la ciudad.




Durante los dos años en los que Mick Jagger vivió allí, antes de mudarse en 1968 al barrio londinense de Belgravia, era habitual que distintas personalidades de la época recorrieran los pasillos altos y memorables de Harley House. Sobre todo, la cantante Marianne Faithfull, pareja de Jagger en ese momento. Otras figuras destacadas que visitaron su hogar fueron la princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II y Keith Richards, su compañero de banda.

La lujosa residencia construida entre 1903 y 1904 en el exclusivo barrio de Marylebone, cuenta con una cocina renovada, electrodomésticos de alto nivel y una isla central con banquetas altas.
La decoración combina lo clásico y lo moderno: colores delicados, predominantemente pasteles, con toques de colores oscuros y motivos animales.


