Al momento, no se puede calcular la cantidad de usuarios afectados porque la página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad está fuera de servicio

Alrededor de las 6 de este miércoles, un gran apagón sorprendió a vecinos de distintos barrios de la Ciudad y de la zona sur del conurbano bonaerense. Al momento, no se podía calcular la cantidad de usuarios afectados por los cortes de luz porque la página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) se encontraba fuera de servicio
Una vecina de Quilmes contó a este diario que minutos antes de las 6, cuando circulaba por la autopista Buenos Aires – La Plata con sentido al centro porteño, las luces que iluminaban la vía se cortaron de repente y el camino quedó totalmente a oscuras. La mujer hizo el respectivo reclamo y desde la empresa Edesur le contestaron que “estaban trabajando para normalizar el inconveniente en la zona” y que “el servicio se irá recomponiendo por zonas”.
Desde las redes sociales, los usuarios reportan interrupciones en el suministro eléctrico en Avellaneda, Florencio Varela y Lanús, entre otros municipios bonaerenses.
En Capital Federal, en tanto, las quejas por el masivo apagón llegan desde Villa Crespo, La Paternal, Parque Patricios, San Cristóbal y Caballito, entre otros.
Noticia en desarrollo