Un SUV llega a la Argentina y quiere competir con los consolidados del mercado

admin

De la mano de la apertura de la economía y de la mejora de las condiciones para la importación, comenzaron a llegar no solo más modelos sino también que varias marcas se están sumando a nuestro mercado. Una de ellas es la china Kaiyi, automotriz perteneciente al grupo Chery Holding y que en nuestro país es representada por el Grupo Famly.

El auto mejor conservado de su generación se subasta por una cifra histórica

El desembarco de Kaiyi se produce, como no podía ser de otra forma, con un B-SUV; en este caso, se trata del X3, de corte urbano y que combina diseño moderno, confort y versatilidad para usar en el día a día.

Con una “propuesta innovadora” y un “enfoque que reinterpreta el concepto de juventud”, el Kaiyi X3 busca posicionarse como una alternativa atractiva en ese segmento. A nivel global Kaiyi tiene como destinatario al público joven y su lema como marca es Keep young, keep fun, que alude a mantener las actividades recreativas y de ocio entre los de menos edad. Por eso, este X3 se destaca principalmente por su diseño simple y sus líneas modernas.

Su plataforma está pensada para la movilidad urbana, por lo que sus medidas se adaptan justo para ese propósito: 4,4 m de largo, 1,831 m de ancho, 1,653 m de alto y 2,632 m de distancia entre ejes.

Interior moderno en el Kaiyi X3

El equipamiento está pensado para la comodidad de los ocupantes, mientras ofrece una experiencia de conducción adaptable a las necesidades del usuario. Por eso, además de un interior amplio y confortable agrega pantallas digitales y conectividad por Bluetooth, sensores de estacionamiento, control de velocidad crucero, limitador de velocidad, iluminación en LED, etcétera. En seguridad tiene control de estabilidad, asistente de arranque y descenso en pendientes, frenos con ABS y EBD, anclajes Isofix y más.

Cuenta con un motor naftero de 1.5 L de cilindrada, 4 cilindros y 16 válvulas, que genera 116 CV y 13,8 kgm de par, asociado a una transmisión automática tipo CVT; la tracción es delantera.

El precio sugerido al público es de $33.500.000, y al igual que con otras marcas como Jetour y KYC, la postventa y los repuestos están garantizados por Famly Argentina y su red oficial de concesionarios del país.

Deja un comentario

Next Post

Hacia la libertad: Pupy, la última elefanta del Ecoparque, llegó al santuario de Brasil

Luego de casi cinco días de viaje, y de recorrer más de 3000 kilómetros, Pupy, la última elefanta que quedaba en el Ecoparque porteño, llegó finalmente este viernes al Global Sanctuary for Elephants, situado en el Mato Grosso, Brasil. “Mi niña durmió bien, está muy tranquila, serena, rebajadísima“, dijo Scott […]
Hacia la libertad: Pupy, la última elefanta del Ecoparque, llegó al santuario de Brasil

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!