Un tiktoker dejó su iPhone tres horas afuera de un estadio en Arabia Saudita y el resultado sorprendió a todos

admin

El celular es uno de los dispositivos más apreciados por la gente, se volvió casi una extensión de las personas, por eso cuidarlo y evitar su robo es casi una obligación. Sin embargo, el creador de contenido John Nellis, famoso en el mundo deportivo por sus videos humorísticos, decidió realizar una jugada prueba: dejar su teléfono en las afueras de un estadio para ver qué pasaba con él.

El irlandés, que cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Tik Tok, visitó el estadio del Al-Nassr, en Arabia Saudita, para presenciar el partido que tenía a Cristiano Ronaldo como su figura estelar. En la previa al partido, se sentó en uno de los bancos en las afuera de la cancha y comenzó su arriesgado juego.

Voy a dejar mi teléfono afuera del estadio. ¿Estará ahí cuando termine el partido?”, se preguntó al iniciar el video, que ya cuenta con más de 2.2 millones de vistas en tan solo dos días. John dejó sobre el asiento su celular, que tenía una foto de Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Real Madrid de fondo de pantalla, y se fue.

El teléfono del tiktoker en el banco en las afueras del estadio (Foto: @johnnellis_)

Primero se sentó sobre otro banco a unos metros y se puso a mirar cómo la gente pasaba sin darse cuenta de que su dispositivo estaba sin cuidado. “Después de 10 minutos seguía ahí, así que decidí entrar al estadio”, dijo el tiktoker, que fue grabando todo su ingreso hasta acomodarse en las tribunas para ver el partido de fútbol.

Cristiano Ronaldo se unió al Al-Nassr en 2022 y desde su llegada tuvo un impacto significativo en todo el país ya que el portugués es una de las grandes atracciones de la liga saudí, que en los últimos años decidió desembolsar cientos de millones de dólares para traer a reconocidas figuras del fútbol mundial para elevar la vara de la competición. Por esos jugosos contratos ya integran la liga talentos como Mané, Brozovic, Benzema y Firmino, entre otros.

“Veía el partido, pero me preocupaba si mi teléfono seguiría afuera o sería robado”, se preguntó el creador de contenido mientras miraba el encuentro. Cuando el árbitro pitó el final del partido, John no decidió ir a buscar su teléfono de inmediato, sino que se propuso antes pasear por las instalaciones del lujoso estadio.

El creador de contenido John Nellis realizó un reto que se volvió viral

Tres horas después de que dejó su teléfono, el usuario volvió hacia el banco en las afueras de la cancha y allí estaba exactamente en el mismo lugar donde lo había dejado, para sorpresa de muchos. El tiktoker tomó su celular y sonrío a la cámara asombrado por el resultado de su arriesgada prueba, que se volvió viral.

Cabe destacar que en Arabia Saudita, el robo se considera un delito grave y está regulado por la ley islámica (Sharía), que establece castigos severos para desalentar este tipo de conductas. El robo de un teléfono móvil podría considerarse un delito menor en otros países, pero en el gigante de Medio Oriente las penas pueden incluir prisión, multas, deportación (para extranjeros) o medidas discrecionales determinadas por el juez.

Deja un comentario

Next Post

Boca de urna: qué dicen y a partir de qué hora empiezan a circular

Este año electoral, en el que se celebran comicios legislativos nacionales y provinciales en distintos distritos del país, vuelven a circular sondeos durante la jornada de votación. Aunque muchas veces se difunden por redes sociales o medios informales, los boca de urna están prohibidos por ley hasta después del cierre […]
Boca de urna: qué dicen y a partir de qué hora empiezan a circular

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!