Madrid, 21 may (EFE).- Un hombre de nacionalidad ucraniana falleció este miércoles tras recibir varios disparos frente al exclusivo colegio Americano de Pozuelo de Alarcón, en la zona norte de Madrid, donde había dejado a sus hijos.
Fuentes policiales han indicado a EFE que la víctima es una ciudadano ucraniano de 52 años que a primera hora de la mañana se encontraba junto a su vehículo frente al colegio tras dejar a sus hijos.
En un comunicado, el propio colegio ha informado a los padres del centro que a primera hora se habían producido disparos a las puertas del centro pero que todos sus alumnos se encontraban a salvo en el interior. El colegio ha señalado que la víctima era un padre del colegio.
Dos horas después del crimen, algunos padres han acudido al colegio a recoger a sus hijos, mientras agentes de policía Científica ya se encuentran en el lugar para analizar la escena junto al coche del asesinato, un vehículo negro de alta gama.
La policía ha desplegado un operativo que incluye drones y un helicóptero para tratar de localizar al presunto autor o autores del asesinato. EFE
1012043