Una monja brasileña sorprendió con una demostración de beatbox en un programa de TV

admin

Una monja en Brasil se volvió viral esta semana por una demostración de beatbox en su visita a un programa religioso, algo que sorprendió al público de la emisión televisiva e incluso provocó que su compañera y los conductores se sumen a un baile.

Irma Marizele y Marisa de Paula -ambas monjas- asistieron a los estudios de TV de Pai Eterno, en el sur de Brasil. Las dos viven en Ponta Grossa, en la región de Campos Gerais, en Paraná y son parte de la Congregación Copiosa Redención.

En el programa Familia de Amor, las mujeres fueron entrevistadas y, al final del ciclo, comenzaron a interpretar una canción religiosa. Marisa de Paula, por su parte, empezó a bailar. Fue en ese momento en que Irma abandonó el canto y demostró su talento para el beatbox, una percusión vocal que utiliza la boca, labios, lengua y voz para imitar los sonidos de instrumentos.

La escena causó sorpresa en los presentes, incluso los conductores abandonaron sus y bailaron al ritmo del beatbox de Irma.

Brasil: una monja sorprendió a todos al hacer beatbox en medio de un programa religioso en vivo

Las monjas habían sido invitadas para hablar sobre la vocación religiosa, un tema que aborda el llamado de los jóvenes a seguir la vida en un convento, de acuerdo a lo que publicó el portal del canal Pai Eterno. El video no tardó en viralizarse en redes sociales y recibió un aluvión de comentarios.

Irma Marizele indicó que su familia siempre ha sido fanática de la música sertanejo (el country brasileño), por lo que tuvo una infancia llena de música. “La música era algo común en casa. Mi abuelo era guitarrista y fabricaba guitarras, mis tías cantaban en la radio y mis tres hermanas y yo hacíamos las tareas escolares, siempre cantando. De joven, cantaba mucho en el karaoke”, dijo.

En 2024, Irma Marizele ya había hecho beatboxing en una aparición televisiva en el canal RPC (TV Globo). Ya en enero de este año fue al canal TV Evangelizar para una improvisación.

Irma tiene 44 años, nació en el municipio de Assis Chateaubriand (estado de Paraná) y creció en Umuarama, ambas localidades cerca de la frontera con Paraguay. A los 24 años, según relató, descubrió su vocación religiosa, pero antes se graduó en Medicina Veterinaria por su pasión por los animales desde su infancia. En 2004 prometió que si su madre se curaba del cáncer, se unía a la congregación, según publicó el medio G1.

En 2023, la monja Marizele comenzó a grabar canciones y a cantar en eventos católicos. En Instagram acumula 100.000 seguidores. Siento que Dios me llama a celebrar la Redención a través de la música y la evangelización. Quiero llegar a todas esas personas que tienen sed de misericordia”, expresó.

Deja un comentario

Next Post

Un chat de Alberto Fernández sugiere que le pagaron a una testigo para favorecerlo en la causa por violencia de género

El contenido del teléfono celular de Alberto Fernández sigue deparando sorpresas. Ahora, un chat de su exmujer Fabiola Yañez sugiere que Sofía Pachi, una testigo del caso de violencia de género, cobró dinero para favorecer al expresidente con su declaración testimonial. Así lo indicaron dos fuentes del caso a LA […]
Un chat de Alberto Fernández sugiere que le pagaron a una testigo para favorecerlo en la causa por violencia de género

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!