Hace unos días conocíamos que las memorias del Rey Juan Carlos I, que recibirán el nombre de ‘Reconciliación’, verán la luz a finales de este año a través de la editorial Planeta. «Desoyendo» el consejo de su padre, Don Juan -que era de la opinión de que «los reyes no se confiesan y menos aún públicamente»- el emérito ha decidido finalmente publicarlas porque «tengo la sensación de que me están robando mi historia».
Una noticia que ha tenido repercusión mediática a pesar de que en septiembre de 2024 el medio francés ‘Point de Vue’ ya adelantó que el Rey Juan Carlos había decidido contar en primera persona sus memorias y que sería su gran amiga Laurence Debray quien las escribiría.
Este viernes, Victoria Federica ha regresado a Madrid tras disfrutar de unos días en Ibiza y al ser preguntada por las memorias de su abuelo ha advertido a los reporteros que «llevo música, chicos, no os escucho».
Ante la insistencia de la prensa, la hija de la Infanta Elena ha mostrado una tímida sonrisa al preguntarle por este nuevo proyecto que tiene el emérito entre manos y ha guardado silencio al mencionarle el nacimiento del primer hijo de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida.